Me subiré a la escalera de mi vida… :P + Concurso de inglés (yepaaa)


¡¡¡¡¡¡¡Hola bloger@s!!!!!!!!

Después de tres entradas sobre otros blogs… voy a volver a mi vida, por supuesto que sí, hombre (si no te gusta esta idea, clica esa cruz roja del noroeste de tu pantalla de ordenador).

A ver, Manuel…

Al fín “tengo” grupo de costellada. O algo así como… Una chica majísima de mi clase nos ha dicho a todas las chicas de hablar sobre los grupos y tal. Y bueno, hemos hecho los grupos un poco a suertes… Pero que mas da, ¡yo estoy happy! ¡Que les den!

Mi amiga… nos separamos hace dos años pero nos vemos en ballet (sí, hago ballet, ¿algún problema?). Hoy tenía que ir pero… muchos deberes, muchos exámenes (dos ;D)… Pero ella tampoco ha ido y supongo que eso me consuela un poco.

Y aquí me tienes, dando “pol” culo a la vida.

En mi insti usamos ordenador portátil y mañana (viernes por fin) iré con mi madre ha comprarme una fundita calentita. ¿Os habéis puesto así por algo alguna vez?:

Es exactamente como me siento ahora mismo… Por fin viernes… ¡quién me diría a mi que la semana pasaría tan deprisa?

Cambiemos de tema : ¡¡¡CONCURSO DE INGLÉS!!! (trompetas, gaitas y all that stuff (arrebato de inglés numero 2))

Me eligieron de entre primero y segundo de ESO para concursar en un concurso de inglés. El 8 de abril publicarán en la web del concurso las notas y los finalistas. Estoy tope nerviosa porque sé que es muy difícil entrar ahí. Por el momento estoy contenta de haber llagado hasta el concurso (aunque casi no llego ya que mi madre no encontraba sitio para aparcar ¬¬).

Hace poco me leí un post antiguo de mi blog favorito e inspiración, Locadorable (nominado al primer premio nutella) sobre que Yaiza (la bloggera) participó, el año pasado, en un concurso de inglés. Creo que era el mismo. Ella no quedó finalista y mira que nivel… ¡nivel tiene!

De momento me está gustando mucho esto de escribir en un blog…

Ahora necesito desahogarme:

dcfsvgjyskjALKdfirgtswiedfr8qw9AOIUYXWQITBTDEU<R4ZRAEXSDFTGVYBHJNWRQYTGUu gbbcfjrsxndjhygzushijufhbcdxnjiluyhifhdyesgkjdnqamaanddjrfandygdcwldjalQIYER673 OUKSKJSKBFUYFDSnhasd2ye8o2qs ºselklj,.dewdñm,·#

Mucho mejor (estaba maldiciendo a mi “amiga”, la que no me hablo).

Por favor, comentad que os parece este blog y que queréis que ponga… sobre que queréis que hable. Muchas gracias, por anticipado (en esta primavera anticipada… que augmenta así… lo que yo siento en mí… aaahhahahahah ya sé… eres mi horizonte, mi amanecer… aaahhhahahahah…. etc. -> esto era una canción de Laura Pausinni… me he descontrolado, perdón). Y disculpas por mis frikadas. No sé si mañana voy a poder escribir, estaré muy liada, pero en el próximo post adjuntaré un test que mi ídolo (Locadorable) hizo hace tiempo en su blog. ¡Bueno, y todo lo que me pase!

¡Vaya! Aparte del concurso de inglés no he hablado del título de este post. Bueno, esta es la escalera:

No te mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss………..

Una última cosita: Nunca te sientas persid@. Hasta mañana o otro dia.

(¿verdad que parece en 3D?)

La mentirosa sincera

¿Que te ha parecido?

