Muere y renace


¿Hola, que tal?

Yo muy bien, gracias. Bueno, otro día estoy aquí con más y más ganas de empezar un nuevo post. Como véis, ya no tengo mi antiguo blog. La verdad es que el formato de blog.com no me ha acabado de… matar, o gustar, o lo que sea. El caso es que no me mola demasiado y he decidido probar wordpress.com. Creo firmemente que con WordPress mi blog será mejor.

¡Por favor, comentad ya! 😉

Recuerdo muy bien este viernes. Salí pitando por la puerta y fué como…

Es el fin de semana. Yo no te conozco. Tu no existes. :’-)

Bueno, bueno… Este fin de semana me ha gustado, sí. Me lo he pasado bien. Supongo que sabéis que són los “calçots”… Clicad aquí para descubrirlo. El caso es que este fin de semana hemos ido mi familia y unos amigos a comer calçots. A mi la verdad es que no me gustan, ¡así que comí una longaniza con patatas que daba lujo! Jugamos un poco fuera… bueno, lo que se puede decir jugar… ¡cuando tienes 13 años!

Descubrimos una cabaña muy rara con cosas sucias y malolientes… ¡puaj! Yo soy una chiquita de ciudad aunque me mole la aventura. Pero esa cabaña tenía una llave… ¡que mi amigo robó! Será ladronzuelo… Y me la regaló a mi. Jejejeje… Ahora la tengo en mi posesión…

Me vicié mucho a un juego para el móvil que se llama Subway Surfers. Me encanta, aunque es un poco simple… Bueno, ¡que le voy a hacer!

Eso es, en resumen, lo que hice el sábado. Y hoy… bueno, deberes, deberes y (ya que no todo són deberes) estudiar. Esta mañana no encontraba el móbil y mis padres se han puesto hechos una furia. Al final estaba en el coche (¡bof!)

Perdón que este post no tenga mucho zumito pero es que no he hecho casi nada este fin de semana. Me ha gustado, chi, pero no es interesanta para un blog.

Bueno, hablemos de el nuevo nombre de el blog si os parece. Me encanta: El Teatro de los Sueños de la vida. Ya se que es un poco cursi pero a mi me gusta mucho.

Nuevo tema: ¡Los Premios Nutella! Ya podeis votar por vuestro favorito. El ganador recibirá una pequeña reseña mía en este super-mega(cutre) blog. Y también recibirá una imagen para añadir a su categoría de “premios” . Muchas gracias a tod@s por votar (sí…ya se… me gusta dar las gracias por adelantado).

Me haríais muy feliz si os subscribierais a mi blog ya que quiero saber cuántos frikis me leen. Por favor, con total sinceridad y respeto, gracias.

Por último, matemos el tema. (imagine: tema <— i’m going to kill you >:-) )

¡¡¡Bye, bye!!!

La Mentirosa Sincera

6 comentarios en “Muere y renace

  1. Hola Mentirosa Sincera!
    Me encanta este blog y me voy a subscribir. Me encanta el nombre y el nuevo tema es lo más 😀 !!!!! Me gusta el gusanito “get me outta here!”
    jajajajaja, sigue así! 😉

¿Que te ha parecido?

