¡¡¡¡¡¡Tengo una seguidora, bieeeen!!!!!!


Hola de nuevo, amigos

Bueno, este va a ser un post rápido sobre los seguidores.

¿Que es un follower?

SEGUIDOR

s m/fseguidor [seγi’ðoɾ, -ɾa]

1 persona que sigue o persigue a otra

En la película, el seguidor del delincuente cae en una trampa que éste le tiende.
2 persona que es partidaria de otra o de una cosa y que sigue su desarrollo o evolución

Las seguidoras del actor lo esperaban a la salida del estudio de grabación.

Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.

Mi primer (o deberia decir, primera) seguidor es Julia Bieber. No la conozco fuera de internet, de WordPress, pero debo decir que estoy orgullosa de que apueste por mi blog, por este teatro de la vida y de los sueños. Gracias por hacer mi sueño realidad, Julia.

La mentirosa sincera

9 comentarios en “¡¡¡¡¡¡Tengo una seguidora, bieeeen!!!!!!

  1. Hola!!! Soy Egnia!! Vi tu comentario en mi blog y POR SUPUESTO QUE QUIERO QUEDAR COMO NOMINADA EN LOS PREMIOS NUTELLA!! Jejeje Ya me pase y que pena que son privados jajaj quería ver en que puesto estoy y queria comentar pero le di y no vi donde era jaja Pero bueno te comento aqui jeje GRACIIIAAASSS Y Muchos MuakiSs.. xD

¿Que te ha parecido?

