El pasado es un prólogo


Holaa, cuánto tiempo!

Si, si, ya sé que hace unos dias que no escribo. ¡Perdón! He estado muy atareada, demasiado… Creo que me voy a meter dentro de la caja de la vergüenza… :’-(

Voy a hacer un pequeño resumen  de estos dias:

Me desahogaré:

¡Mucho peor mejor! Mola como cae el pelo len…ta…men…te… Ahora me doy cuenta de que estoy, definitivamente, loca de remate. Ahora no estoy demasiado inspirada así que adjuntaré un textazo textito texto que hize el otro día.

El Chico del Metro

Estaba ahí, en el metro de Nueva York. Emocionada. Habíamos caminado un rato y yo, con mis zapatos de tacón, poco acostumbrada a este calzado, hacía lo que podía. Entre la gente y el mal estado del pavimento me quedé atrás de mi grupo, una pandilla de locos con un sueño.

Fue entonces cuándo, a pocos metros delante de mi, le vi por primera vez. Viniendo hacia mi, caminando en dirección contraria a la mía: un hombre, de mi edad más o menos, alto, bien arreglado pero con los primeros botones de la camisa desabrochados le daban  un aire informal… El típico americano. De repente me observó de una forma tan descarada que me fue imposible de ignorar. Era una mirada intensa que me desnudaba. Por alguna razón no me molestó. En lugar de bajar la mirada, también lo observé atentamente. Quizás en una ciudad donde nadie te conoce eres más capaz para ser tu mismo. Me sonrió. Una sonrisa cálida, tierna. La distancia entre nosotros iba disminuyendo a la vez que una energía interior que me hacía sentir muy viva se iba apropiando de cada rincón de mi cuerpo. Tres metros de distancia… Dos… Uno… Me pareció que él disminuía la velocidad, con sus ojos aún clavados en mi. Nos cruzamos. Nuestras manos izquierdas se tocaron, suavemente, fugazmente, durante un breve segundo que consiguió acelerarme el corazón. De repente no lo pude evitar. Me giré, buscándolo. Por mi sorpresa él se había parado no demasiado lejos de mi, sin perderme de vista. ¿Deseando, quizás, que rectificara mi rumbo? ¿Como podía ser que se hubiese fijado en mi? ¿Quién era?

“Beth” La voz de una compañera de viaje me despertó de golpe. “Vamos, que perderemos el metro”. Obedecí i continué caminando, dándole la espalda. ¿Qué acababa de suceder? ¿Qué me había ocurrido? Quando me reuní finalmente con mis amigos me giré de nuevo. Pero él había desaparecido entre la gente i ya no le volví a ver…

¿Os gusta? ¡¡¡COMENTAD!!!

WENO, WENO, WENO...jejejeje   Estoy pensando en abrir un blog que se llame: Sofa and Popcorns – Films …. A ver si adivináis de que será… SIIIII de pelis films!!!! Be Clever, baby!

Empezaré con una reseña de Rock of Ages. Me encantó esta peli, la vi el viernes en la tele. ¡A mi padre le regalaron un disco duro con nosecuantos terabites y contiene más de 400 pelis! WOW Definitivamente soy una film-addict (en el caso de que este térnimo exista con x de mixta ). Da-da-daaaaaaaaAAAAaaaAaasss Me abuuuurrroooo…

¡AJA! Voy a quedar con mi bestie (por supuesto o se llama así pero, como he dicho antes  en otras entradas: nunca diré nombres REALES a no ser que sea ESTRICTAMENTE necesario, ok? vale esto me ha quedado un poco borde) . Vamos a ver… otra peli jejeje. Por Series Ly. Se va a llamar: Dando la Nota. Mola demasiado… ¡¡¡¡En Series Ly se pueden ver muchas pelis y series GRATIIIS!!!! Os dejo un video donde se explica como crear una cuenta: look, look:

Disfrutad y… ¡haceos amigos míos en <series ly>! Acepto a TODO el mundo más o menos.

Os habréis dado cuenta de que una voz interior está escribiendo cosas en esta entrada, ¿verdad? ES¡s todo lo que está tachado. Mi voz interior también se aburre. No, yo estoy muy bien  En fin, lo que hay que aguantar. eso digo yo  Le acabo de enviar un whatsapp que pone:

Jejejeje ok  Estoy pensando que si algún dia se jode Tumblr, todos mis gifs en el blog se van a la M.ierda con todas sus letras.

El otro dia una amiga mía me llamó en medio de la clase. algunos tienen fiesta los viernes por la tarde, eh? Por suerte, lo tenía en modo vibración. Si no llego a ponerlo así, se oiria Troublemaker por toda la clase. ¡BUF! Luego la llamé y fué como:

Lo entendió.

Esto ha sido todo por hoy. Espero no tardar tanto el próximo día. SORRY SORRY SORRY SORRY!!!!!!!!!

Así que os deseo: caed, caed hacia el País de las Maravillas, bitchachos.

Travesura realizada.

Besitos puaj

tumblr_mky2iwOL9E1qiaqpmo1_500

La Mentirosa Sincera

Anuncios

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El pasado es un prólogo


Holaa, cuánto tiempo!

Si, si, ya sé que hace unos dias que no escribo. ¡Perdón! He estado muy atareada, demasiado… Creo que me voy a meter dentro de la caja de la vergüenza… :’-(

Voy a hacer un pequeño resumen de estos dias:

Me desahogaré:

¡Mucho peor mejor! Mola como cae el pelo len…ta…men…te… Ahora me doy cuenta de que estoy, definitivamente, loca de remate. Ahora no estoy demasiado inspirada así que adjuntaré un textazo textito texto que hize el otro día.

El Chico del Metro

Estaba ahí, en el metro de Nueva York. Emocionada. Habíamos caminado un rato y yo, con mis zapatos de tacón, poco acostumbrada a este calzado, hacía lo que podía. Entre la gente y el mal estado del pavimento me quedé atrás de mi grupo, una pandilla de locos con un sueño.

Fue entonces cuándo, a pocos metros delante de mi, le vi por primera vez. Viniendo hacia mi, caminando en dirección contraria a la mía: un hombre, de mi edad más o menos, alto, bien arreglado pero con los primeros botones de la camisa desabrochados le daban un aire informal… El típico americano. De repente me observó de una forma tan descarada que me fue imposible de ignorar. Era una mirada intensa que me desnudaba. Por alguna razón no me molestó. En lugar de bajar la mirada, también lo observé atentamente. Quizás en una ciudad donde nadie te conoce eres más capaz para ser tu mismo. Me sonrió. Una sonrisa cálida, tierna. La distancia entre nosotros iba disminuyendo a la vez que una energía interior que me hacía sentir muy viva se iba apropiando de cada rincón de mi cuerpo. Tres metros de distancia… Dos… Uno… Me pareció que él disminuía la velocidad, con sus ojos aún clavados en mi. Nos cruzamos. Nuestras manos izquierdas se tocaron, suavemente, fugazmente, durante un breve segundo que consiguió acelerarme el corazón. De repente no lo pude evitar. Me giré, buscándolo. Por mi sorpresa él se había parado no demasiado lejos de mi, sin perderme de vista. ¿Deseando, quizás, que rectificara mi rumbo? ¿Como podía ser que se hubiese fijado en mi? ¿Quién era?

“Beth” La voz de una compañera de viaje me despertó de golpe. “Vamos, que perderemos el metro”. Obedecí i continué caminando, dándole la espalda. ¿Qué acababa de suceder? ¿Qué me había ocurrido? Quando me reuní finalmente con mis amigos me giré de nuevo. Pero él había desaparecido entre la gente i ya no le volví a ver…

¿Os gusta? ¡¡¡COMENTAD!!!

WENO, WENO, WENO...jejejeje Estoy pensando en abrir un blog que se llame: Sofa and Popcorns – Films …. A ver si adivináis de que será… SIIIII de pelis films!!!! Be Clever, baby!

Empezaré con una reseña de Rock of Ages. Me encantó esta peli, la vi el viernes en la tele. ¡A mi padre le regalaron un disco duro con nosecuantos terabites y contiene más de 400 pelis! WOW Definitivamente soy una film-addict (en el caso de que este térnimo exista con x de mixta ). Da-da-daaaaaaaaAAAAaaaAaasss Me abuuuurrroooo…

¡AJA! Voy a quedar con mi bestie (por supuesto o se llama así pero, como he dicho antes en otras entradas: nunca diré nombres REALES a no ser que sea ESTRICTAMENTE necesario, ok? vale esto me ha quedado un poco borde) . Vamos a ver… otra peli jejeje. Por Series Ly. Se va a llamar: Dando la Nota. Mola demasiado… ¡¡¡¡En Series Ly se pueden ver muchas pelis y series GRATIIIS!!!! Os dejo un video donde se explica como crear una cuenta: look, look:

Disfrutad y… ¡haceos amigos míos en <series ly>! Acepto a TODO el mundo más o menos.

Os habréis dado cuenta de que una voz interior está escribiendo cosas en esta entrada, ¿verdad? ES¡s todo lo que está tachado. Mi voz interior también se aburre. No, yo estoy muy bien En fin, lo que hay que aguantar. eso digo yo Le acabo de enviar un whatsapp que pone:

Jejejeje ok Estoy pensando que si algún dia se jode Tumblr, todos mis gifs en el blog se van a la M.ierda con todas sus letras.

El otro dia una amiga mía me llamó en medio de la clase. algunos tienen fiesta los viernes por la tarde, eh? Por suerte, lo tenía en modo vibración. Si no llego a ponerlo así, se oiria Troublemaker por toda la clase. ¡BUF! Luego la llamé y fué como:

Lo entendió.

Esto ha sido todo por hoy. Espero no tardar tanto el próximo día. SORRY SORRY SORRY SORRY!!!!!!!!!

Así que os deseo: caed, caed hacia el País de las Maravillas, bitchachos.

Travesura realizada.

Besitos puaj

tumblr_mky2iwOL9E1qiaqpmo1_500

La Mentirosa Sincera

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s