Pasaba por aqui…


¡Hola holita hola!

Me paso rapidito que tengo prisita. ¡Solo avisaros de que voy a escribir un libro! Va a tratar sobre el bulling… Bueno, ¡ya veréis! Se me acaba de ocurrir algo:

Sinceramente Odio las personas FALSAS… y lamentablemente son las que mas me rodean… Antes solía pensar que tenia los mejores “AMIGOS” de este mundo y que eran sinceros, o que podía confiar en ellos para cualquier cosa… Pero al parecer me he CONFUNDIDO completamente…

Personas que creía que confiaban en mi, pero que ya nisiquiera que harán en el día me dicen…

Personas a las que le decía la mas MÍNIMA cosa que hacia, Me traicionan contándolas o algo por el estilo…

Personas que me decían todo, y que ya nisiquiera me hablan…

Bueno, solo espero que los pocos AMIGOS que me quedan no me traicionen! Solo eso espero!

E incluso he llegado a pensar que si la de el problema soy YO… Pero no creo que sea así..Yo soy FIEL, en todo el sentido completo…Me cuentas un secreto y me dices que no le cuente a NADIE, pues a nadie se lo digo. Aunque si, antes solía decircelo a mi ”BFF” pero a esa si que la perdí por completo! Pero bueno, por eso o moriré! Nada es para siempre! Las personas cambian y se cometen errores!

La hecho de menos…

AHORA VUELVOOO

La Mentirosa Sincera

PD: En la proxima entrada pondré una firmita más mona. ¡¡¡¡Claire está de vuelta!!!! (claire soy yo)

¿Que te ha parecido?

