¡Mil gracias a todos!


¡Holaaa!

Hoy Mr WordPress me ha felicitado. ¡Ya tengo cinco followers! Bueno,ahoraseis. Esta minientrada es solo paraagradeceros todo lo que hacen por mi mis seguidores. No tengodemasiados, en parte por no te

ner blogger ya que la gente usa más esa plataforma (normalmente) pero ya hay 5 personas que deciden creer en mi blog. ¡Y que sean mas! Son:

A ellos les agradezco y les regalo esta imagen pra que añadan a su blog como premio (y se lo regalo también a Egnia por molestarse en entrar en el blog y a Ana ya que sus seguidoras me han apoyado mucho):

premio.graciast.ldt

Os dejo con el mensaje de Mr WordPress:

Congratulations on getting 5 total follows on Life’s Dream Theater.

Your current tally is 6.

3 comentarios en “¡Mil gracias a todos!

  1. Hola!! Que… WOW!! En serio, para mi tambien? muchas graciaaaas me quede como… ME NOMBROOOO!! jajaja Pues a ver, te queria decir varias cosas, espero no olvidarme de ninguna ^^.
    1. Muchas Gracias por nominarme a mi tambieeen!!
    2. No fue para nada una molestia pasarme por tu blog, mas bien fue todo un honor, por estarme informando sobre los premios Nutella, por pasarte tu por mi blog y por mas cosas jeje.
    3. Sip, es verdad, la mayoria de la gente suele usar mas Blogger (yo soy una jeje) Pero llevo un par de dias pensando en hacerme uno y una amiga se creo uno y le dije que me dijera a ver como va y que tal jeje Asique posiblemente me lo crea y lo primero que hare es SEGUIRTE, sin duda jeje xD
    4. Pienso subir en una entrada enseñando el premio y hablando de ti jeje Pero cuando pille un PC porque mi madre me lo tiene castigado y por eso estoy mas ausente, pero bueno jeje
    5. Muchísimas gracias por absolutamente TODO!! jeje y creo que no se me olvida nada, ah si…
    6. Muchos MuakiSs.. xD

    • Holaa!
      jejeje ¡de nadaa! De echo, eres de los pocos seguidores que se ha molestado de comentar y lo aprecio mucho. bueno… no eres seguidora pero como si lo fueses… ¡por algo también te he dado ese pequeño premio a ti también! A ver, ¡voy a seguir con esto de los numeros!
      1. ¡De nadaa!
      2. Yo me pasé por tu blog porque me pareció muy guay y esas cosas… ¡y no me equibocaba para nada! solo que sepas que tu blog se encuentra en mi barra de favoritos y que lo consulto casi cada dia para ver si has puesto algo nuevo.
      3. ¡Buuaaa! ¡Me encantaria seguirte si te hicieras wordpress! ¡por supuesto! ¡si te haces no dudes en hacerme un comentario para decirme el enlace y tal! solo decirte que yo una vez tuve blogger pero, no se xk, al final preferí el wordpress… supongo k xk mis amigos tenian uno… de echo uno d mis followers hiba conmigo al cole (xdon x las faltas jejeje)
      4. Seria un honor (como se le dice a las princesas como tu) que hablaras de mi en un post, en serio. se que mi blog no es gran cosa… pero me divierte colgar cosas que me ocurren y otras locuras jejeje
      5. Gracias a ti por hacer que TODO sea posible…
      6: MuakiSs para ti también aunque yo soy mas de… ¡esto no es un adios, sino un hasta luego!

¿Que te ha parecido?

