HI-FI (high-fidelity)


¡Hola!

Cobertizo

Estoy loca loquita loca por los PREMIOS. Supongo que a estas alturas ya lo sabreis.  ¡Bueno, pues me acabo de inventar otros premios escogidos por MI!

Los premios se llaman HI-FI (acronimo de high fidelity/ alta fidelidad que quiere decir que son premios de fidelidad… es como… sarcasmo, ya se entiende, ¿no? ). En estos premiuchos (vaya palabra mas rara que me ha salido. rara rara rara…) no hay nominados así que… ahí van.

PREMIO A LA MÁS LIKER: MELODIA CASANOVA

La que más likes le ha proporcionado a mi blog.

milo

 

LA AMIGA: EGNIA

La que más me ha apoyado en mi aún corta trayectoria

live-your-dreams-my-dream-is-239jjj868jjj83-1600-1200

 

COMENTARISTA ESTRELLA: EGNIA

La que hace los comentarios más interesantes

live-your-dreams-my-drecomestaram-is-23986883-1600-1200

 

LA MEJOR NOVELA: ONE DIRECTION: HAPPY HOLIDAY

Sin duda muy original

live-your-dreaoooneeedireeems-my-dream-is-23986883-1600-1200

 

EL MEJOR NOVELISTA: PATRICK TENEBRAE

Porque escribe de maravilla y estoy deseando leer su novela Raisie

live-your-drpatenebreeams-my-dream-is-23986883-1600-1200

 

 

MI PRIMERA INSPIRACIÓN: LOCADORABLE

Quizás ahora se pasa de friki pero fue mi primera inspiración y le guardo un precioso rincón en mi corazón

live-your-dreams-mlocaseñooy-dream-is-23986883-1600-1200

 

 

ACTUAL INSPIRACIÓN: EL MUNDO DE EGNIA

Egnia, simplemente me en-can-tas

live-your-dreams-megnialuvyuuy-dream-is-23986883-1600-1200

 

————————————————

Bueno, estos han sido los premios HI-Fi, amigos. La próxima entrada PROMETO será más interesante jijiji…

BESOS

La Mentirosa Sincera

 

Anuncios

Un comentario en “HI-FI (high-fidelity)

  1. Holaaaaa!!! Chiquiiii… perdoname, perdoname, perdonameeeeeeeeeee por ver esta entrada taaan tarde.. Joooop 😦 Me siento tliste y masl al ver que me dedicaste nada mas y nada menos que… 3 PREMIOOOS!!! Me deprimí un poquito al no ganas los premios Nutella la verdad, quede 3ª creo que fue, no? Pero bueno, me alegro por la ganadora y la que quedo segunda, porque hay blogs mejores que el miooo y esos dos obviamente lo son y millón de veces maaaas!!! jejeje Pero bueno, gracias a ti por todos los apollos, consejos, y por mantenerme siempre al tantoo jeje Y chiquiiiii ya mismito voy a poner en mi blog las imágenes tan lindas que has echo jeje y… en serio soy tu inspiración actuaaaal?? No te creoo jajajaj En serio chiqui, eres un amoool y esos premios te los mereces mucho mas que yooo!!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s