Todo lo que me han cambiado estos siete dias


¡Hola a tod@s!


Primero creo que debería disculparme por no haber publicado antes. ¡LO SIENTO MUCHO! Estoy muy arrepentida, lo siento. Es que he tenido exámenes y tal… aunque no es excusa. Debo comprometerme en serio. Ahora, sin mas rodeos, empiezo la entrada con cara y ojos hehe.

Esta semana han pasado muchas cosas. Primero: he descubierto que la amistad no solo de basa en decir “tengo una mejor amiga, soy happy!!!!”, se basa en divertir-te en saber que alguien te va a apoyar siempre. Que no siempre te hará reir cuando lloras, llorará contigo. Segundo: he ganado el premio literario de mi colegio e iré al de mi barrio. 😀 Ya se que no es un gran logro pero me siento orgullosa. no voy a publicar la redacción ya que está en catalán y me da mucho palo traducirla. I’m sorry. Tercero: me han diagnosticado escoliosis lumbar. Vamos, que tengo la columna vertebral en forma de S. No se nota, ya que es muy leve, pero me duele un poco y estoy bastante hartita de mi espalda. Yo hago ballet des de que tengo cuatro años y por eso me parece alucinante que no se me detectara antes (me han dicho que es de nacimiento). Por eso estoy triste. Son mis malas noticias. Ya no voy a poder hacer muchas cosas y me tendré que sentar rectísima… con lo que me gusta sentarme en plan oruga hehehe… Creo que me lo he tomado bastante bien, ¿no?

Me tengo que aprender para el martes un ritmo con las manos o con los pies o con lápices o con… yo que sé, me tengo que aprender un ritmo. Es algo así como esa canción con un vaso que sale en la peli “Dando la Nota”. Si, si, esa de “When I’m Gone” que canta Anna Kendrick. Bueno, en resumen, esta:

Hoy he ido a comer a un restaurante japonés (me he bebido un chupito sin alcohol que estaba de rechupito hehehe – ¿pillais? – ) con mis dos mejores amigos y nuestros padres. Nos conocemos des de toda la vida. Bueno, el caso es que han ido, luego, a mi casa y yo tenia que practicar el ritmo ese del vaso y todo el rato me daban sustos y era en plan “¡TE VOY A ROMPER LA CABEZA, PEDAZO DE IDIOTA!” y luego automáticamente “¡LO SIENTO, NO QUERÍA GRITAR!”. Era algo… así:

¡Que monooooooos! El caso es que daba una rabia…

Des de luego… tantas cosas que contar y al final no cuento nada. ¡Ah, si! Dios mio, los premios Nutella. Ahora van, relax. Me he retrasado dos semanas. Soy retrasada. Hehehe, nunca mejor dicho.

Bueno, si se me ocurre algo más, ya lo diré. Ahora, los premios Nutella, chavalines.

Mis mayores besos, de corazón…

La Mentirosa Sincera

PD: No se me carga la firmaaaa

4 comentarios en “Todo lo que me han cambiado estos siete dias

¿Que te ha parecido?

