Resultados de Nutella (oups… Premios hehehe)


Resultados:

results

EN TERCER LUGAR…

EL MUNDO DE EGNIA!

tpnldtlmscs

 

EN SEGUNDO LUGAR…

ONE DIRECTION: HAPPY HOLIDAY!

spnldtlmscs

 

Y EN LA CIMA TENEMOS A…

RAISIE!

ppnldtlmscs

 

¡FELICIDADES A TODOS!

¿Ahora que se debe hacer?

El ganador escogerá dos blogs que no hayan sido nominados en esta primera edición para participar en la siguiente. El segundo ganador deberá escoger un blog que no haya sido nominado en esta primera edición para participar en la siguiente. El tercer ganador deberá escoger un nominado de está edición para participar en la siguiente.

Y a los que os habéis quedado a las puertas…

¡No os preocupéis! ¡Hay muchos Premios Nutella por delante!

Besos:

La Mentirosa Sincera

Cob

PD: Premios honorificos a Life’s Dream Theater y LSACompany

fade4

11 comentarios en “Resultados de Nutella (oups… Premios hehehe)

  1. Jo, ¿por qué me has puesto el color azul? :’C ¡Yo quería ser el color rojo, maldita sea! >:o Méh, ¡MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR HABERME NOMINADO! ❤ Y uep, creía que los premios eran botes de Nutella O_O Lo mío ya es obsesión… ¡Y enhorabuena Patrick! Yo voté por Raisie, espero que se haga cada vez más conocida porque ya le he echo un hueco en mi estantería y todo XDD Estoy impaciente, así que, síp, me encuentro entre ésas 75 personas *-*
    ¡Un beso!

  2. Bueeeno:: tercera tampoco está tan mal jajajaja Como ya dije, felicidades a la ganadora y a la que quedó delante mia jajaja Ya pongo el premio en mi página (Muchas Gracias) y Muchos MuakiSs.. xD

¿Que te ha parecido?

