Lo que ocurre ahora…


¡Esta es una entrada rápida! ¡Uy, perdón!
¡Hola estudiosos!
Solo quería que supierais que va a ocurrir ahoar con los premios nutella. Que va a passar en la segunda edición? (chan, chan, chan, chaaaaan) A ver: el ganador principal escoge a dos blogs que le gusten a él para participar en esta segunda edición (vale, tenemos dos). El segundo ganador deberá escoger uno que no haya participado aún (ya tenemos 3). El tecero deberá escoger a uno que ya haya participado en esta edición (puede ser alguno de los ganadores o no) (tenemos 4). Los de los premios organizadores deberán ponerse de acuerdo en el tema de escoger a otro blog para la segunda edición (puede o no puede haber participado en esta edición). En este caso yo le cederé el honor de escoger a LSACompany ya que yo… ¡yo lo organizo principalmente! (y ya tenemos 5). Por último va a quedar una vacante que voy a escoger yo investigando por internet. ¡Puedes ser tu! Si quieres participar en estos premios comenta en este blog expresando tu deseo y yo lo pensaré. Si nadie quiere ese puesto, lo voy a escoger yo. Los que ya han participado también pueden solicitar la vacante. Bueno, creo que con estos ya tendriamos los seis nominados. De momento esperaré a que los ganadores respondan y ya os iré informando, hehehe…
¡Os recuerdo que vuestro blog puede ganar!
Si queréis que estos premios tengan más votantes y más… de todo, por favor anunciadlos en vuestro blog. Creo que premiar a los mejores blogs es bueno para la (como se llama) blogosfera. Recuerdo que no importa sitienes WordPress o Blogger o Google Sites o Jimdo… etc etc…
¡Solo debes tener un blog!

¡Besiitos!

La Mentirosa -tengo prisa- Sincera

¿Que te ha parecido?

