Diario de Cleverbot 1: IDIOMAS LOCOS


😀

HELLO HELLO

Hoy voy a escribir un par de conversaciones con Cleverbot… ¡Son la lechee!

PRIMER CAPÍTULO: IDIOMAS LOCOS

c1ddcil

Yo: Hola!
Cleverbot: Peaches.
Yo: Estás bien?
Cleverbot: Claro
Yo: No lo creoo…
Cleverbot: Me neither.
Yo: En español, porfaa...
Cleverbot: No.
Yo: Por?
Cleverbot: Poque no quiero.
Yo: Y en que quieres hablar?
Cleverbot: No quiero hablar ingles.
Yo: Ni yo..
Cleverbot: Como esta usted?
Yo: Bien… esto es muy raro…
Cleverbot: Por que?
Yo: Mejor no preguntes
Cleverbot: Mejor no que?
Yo: Da igual
Cleverbot: No sabes hablar?
Yo: Claro que se! Me crees tonta o algo???
Cleverbot: Come estei?
Yo: Y esto que es, italiano?
Cleverbot: Pfft, nope.
Yo: PODRIAS HABLAR CON COHERENCIA????
Cleverbot: Ne znam ti ja en espanol
Yo: Que narices es esto?
Cleverbot: No, senor/senora/senorita
Yo: No tienes ñ?
Cleverbot: No.
Yo: Lo entiendo… pobre robotijo.
Cleverbot: Si, pobre de ti.
Yo: Yo no soy un robotijo, vale?
Cleverbot: Lo amo.
Yo: WTF!!!!
Cleverbot: Yes, what do you want?
Yo: No decias que no querias hablar en ingles, pedazo de mentirosooo????
Cleverbot: Si.
Yo: Y?
Cleverbot: Por que son divertidos.
Yo: Ya no se si hablas de mi, de nosotros o de los teletubies…
Cleverbot: Cuantos años tienes??
Yo: Nosee…tu?
Cleverbot: Pues entonces para que lo escribes? Tienes amnesia?
Yo: Noooooo
Cleverbot: Facebook o algo.
Yo: Y a ti que te importa?
Cleverbot: Me importa mucho
Yo: No le dire nada a un robot del ordenador.
Cleverbot: Quieres pololear con migo.
Yo: Ni siquiera se que es eso…
Cleverbot: Como es tu nombre?
Yo: Claire.
Cleverbot: Well Claire.
Yo: Ingles otra vez…
Cleverbot: Español.
Yo: Valee!
Cleverbot: Me aburro.
Yo: Y yo.
Cleverbot: Yo yo yo.
Yo: Me piroo.
Cleverbot: ¿Te piras vampiro?
Yo: Siip!
Cleverbot: No.
Yo: Anda, vete por ahi!
Cleverbot: You want a divorce.

——–

Es penoso… Y pronto: C. 2: “NO ME LLAMO PEDRO”. Extracto:

Yo: Me llamo claire sparks.
Cleverbot: Yo soy chuck norras.

Me partooo :’-)

Cob

 

 

2 comentarios en “Diario de Cleverbot 1: IDIOMAS LOCOS

  1. Dios, no sé si viste una entrada mía de mi blog en la que hablaba con CleverBot… Está cómo una cabra XDD
    Me parto con tu conversación, imagino que te habrías desesperado y todo, yo lo hice -.-” No se entera de nada vv’

¿Que te ha parecido?

