Creo que te equivocas


Soy de esas chicas que cuando juntan las piernas queda un hueco entre las dos, de esas que se le marca la clavícula y las costillas, de esas que pueden rodear su muñeca con la mano y le sobran dedos. Pero hay una diferencia con las otras chicas. Yo lo sé, se que estoy delgada, ya me he dado cuenta y no necesito que nadie me lo recuerde. Seguramente algunas pensaréis: ”Tienes mucha suerte de estar delgada”. Pues os diré que no, si soy así es porque la constitución de mi cuerpo es así.

 
La gente se queja porque en la sociedad de hoy en día hay una discriminación hacia ”las personas gordas”, No son divertidos esos insultos, pero os aseguro que tampoco es divertido que te estén recordando todo el tiempo lo delgada que estás e incluso te hayan llegado a preguntar si tienes anorexia.
 
Cada persona es como es, nuestros rasgos y la constitución de nuestro cuerpo es lo que nos diferencia de las otras personas, junto con nuestro carácter o personalidad. Tenemos que aceptarnos tal y como somos, porque si no lo hacemos nos va a ser muy difícil seguir adelante en esta vida.
 
Y si te piensas que tengo problemas con mi cuerpo… Creo que te equivocas.
2 comentarios en “Creo que te equivocas

  1. ¡Te entiendo! A mí también me han llamado anoréxica por Ask sólo porque dije que estaba delgada… Y méh, en éste mundo hagas lo que hagas la cagas. Siempre hay gente que sin motivo se mete contigo. Pero en fin, ¡a pasar de todo! 😀 ¡A jugársela!

    • ¡Pues claro que si! Lo que me llevó a escribir esta entrada fué que yo iba por internet, ya sabes… buscando blogs. Y entonces ví, en varios, que habia gente como yo. Gente que sufria los mismos comentarios. Gente a la que también le habian rodeado la muñeca mientras decían ese “que delgada estás” o “¿tu comes?”. ¡Pues claro que como! ¿Tu comes? Buuuffff….

      Graciaas 😉

¿Que te ha parecido?

