Mi About


Hola!

En este blog falta una cosa que hay en muchos otros blogs. Un apartado llamado “about”. Bueno, pues aqui está este mini apartado (puede que cuando tenga un ratito libre lo cree) sobre mi. Preparate, vas a descubrir alguna que otra cosiita sobre mi y mi forma de ser.

Soy esa típica chica que siempre está confusa, pero que en el fondo sabe perfectamente lo que quiere. Soy de las que se comen la cabeza, inundan su almohada y por la mañana su sonrisa es pura fachada. Odio la monotonía en todos los aspectos de mi vida, es como vivir lo mismo cada día mientras me mata la agonía. Me encanta ver pasar cualquier tren, leer, robar besos y ver amanecer. Invencible por fuera pero completamente destructible por dentro. Poseo un exceso de sensibilidad y padezco de lágrima fácil. Y lo odio, más que nada, porque vivo en un siglo en el que jamás se valorará. Siento más que los demás, quiero más y por eso… sufro más. Poco a poco, con el tiempo, he ido curando todas mis heridas y levantado mis ruinas. Poco a poco, con el paso de los años, me he ido dando cuenta de la gente que merece estar a mi lado. Suplicante a mi almohada cada mañana. Soñadora de noche y de dia. Voy del cielo al suelo, sucesivamente, cada día. Como una montaña rusa de emociones, guardando cada vez más moratones. Pero sobretodo, saliendo viva de los golpes que me da la vida. Siendo sincera, debo admitir también mi sobradez de orgullo en el momento menos oportuno. Soy de las que se ríen por nada y lloran por todo. Soy de las que nunca dejan de soñar, aunque alguna vez me sobren los motivos para no querer despertar jamás. Y seguiré siempre así, espero, siendo yo misma. Sonriendo a mis miedos porque sino… no existe otra salida para vivir.
No pretendo ser una mera copia de alguien. No soy perfecta. Ni quiero serlo.
Soy yo y eso… sinceramente, me encanta.

Cob

2 comentarios en “Mi About

¿Que te ha parecido?

