Un poco de moda: Conjuntos de pulseras by Pull & Bear


¡Buenas tardes, dreamers!

Mi segunda entada sobre moda, que emoción. Hoy C me ha “descubierto” una nueva marca: Pull & Bear. Vale, vale, yo ya conocia esta firma pero nunca habia cotilleado en su web of fantaseado en sus tiendas. Y hoy lo he conseguido.

Entendido, hay de todo en Pull & Bear: Bolsos, camisetas, pantalones, shorts, collares, pulseras, zapatos, gafas de sol… Pero yo, Claire Sparks, os hablaré sobre los packs de pulseras que venden.

Ahi van:

PACK 8 PULSERAS VARIADAS: 7, 99 €

PACK 6 PULSERAS ÉTNICAS: 12,99 €

PACK 4 PULSERAS VARIADAS: 12, 99 €

PACK 8 PULSERAS: 7, 99 €

PACK 9 PULSERAS VARIADAS: 5, 99 €

PACK 20 PULSERAS BEADS: 4, 99 €

PACK 5 PULSERAS CHARMS: 4, 99 €

PACK 8 PULSERAS TASSELS: 9, 99 €

¿¿¿A que son monas??? Me las quedaría todas todas… ¿Cual es vuestro conjunto  de pulseras favorito? Comentad aqui abajo y proponed que tipos de entradas os gustan.

¡¡¡Besooos!!!

Cob

Un comentario en “Un poco de moda: Conjuntos de pulseras by Pull & Bear

  1. Como molan las pulseraaass!! Pull & Bear me gusta bastante jeje aunque mi tienda preferida es Stradivarius y Pimkie jeje que pija yo, por cierto.. HOLA!! que maleducada yo, que ni saludo ni nada jajaja Por cierto que linda tu firma, aunque ahora tienes una nueva jajaja Pero yo digo también jajaja Bueno, Muchos MuakiSs.. xD

¿Que te ha parecido?

