Mi Picsart + favor


¡¡¡¡Holaaa!!!!

¿Sabeis lo que es Picsart? Bueno, Picsart es una app para móbiles y tablets Android que sirve para colgar y modificar fotos del rollo Instagram. Pero, ep, no es lo mismo…

Bueno, en Picsart se organizan mini concursos de dibujo, fotografía… ¡Y yo participo en uno! Para poder votar, lo que se debe tener es una cuenta Picsart. Don’t worry. Si poneis crear cuenta nueva podeis inventaros el nombre, el e-mail, la contra… TODO. No te hace revisar el mail ni na’. Por eso os pido, porfaaa, que me voteis.

El concurso se llama #GDlogo . ¿Os gusta lo que yo presento?Con SINCERIDAD ante todo, eh!:

¡He trabajado mucho, mucho en este dibujo y quiero ganar! Yo no me corto un pelo… De momento llevo 200 votos…y la persona que va primera lleva + de 600… ¡Me costará, pero lo lograré! Espero… hehehehe…

A ver… en Picsart tengo 82 seguidores por ahora… bueno, ahí tengo 82 votos, espero… UUffff….

Ah, otra cosa, quien tenga Picsart que me diga su nombre de usuario, a través de un comentario y que, porfa, me siga. Si me decís que leéis mi blog yo también os seguiré, no lo dudéis.

Bueno, creo que esto es todo… Os dejo con mi nombre de usuario:

Claire Sparks: @ainami

Muchas gracias por vuestro voto, en serio y de verda’.

Os quiero corazoncitos míos (muaaaa)

Cob

2 comentarios en “Mi Picsart + favor

  1. ¡Qué pasada! ¡Te ha quedado genial, Claire! 😀 ¡Me encanta! ¡Es un pasote! Se nota muchísimo todo lo que te has esforzado, ¡y mereces ganar! ¡Ánimo! Verás cómo lo consigues. ¡Para mí ya has ganado moralmente! Es precioso ^^

¿Que te ha parecido?

