¡Finalista en Wambie!


¡Hola!

Hoy es un dia 10. ¡Pero 10 10 de verdad!

Para empezar, esta mañana me he dado cuenta de que voy cuarta en el concurso de #DCspace en Picsart. La imagen con la que he participado es la de la entrada que se llama “Like it?” de hace unos dias. Estoy muy contenta ya que hay dibujos muy buenos que participan y me alegro de que la comunidad de Picsart crea que mi creación vale la pena.

Y bueno, lo segundo que me ha pasado hoy y que me he metido en la web de Wambie.com con una esperanza: aparecer como finalista en el blog del mes de Junio. Y allí, el primero de todos los nombres, estaba Life’s Dream Theater. ¡Mi blog! ¡Nominado! ¡siiiii!

Solo hay un pequeño error. ¿Sabéis que justo al ladito del nombre del blog, Wambie siempre pone el nombre del blogger o la blogger entre paréntesis? Pues se han equivocado con el mío. 😦 Han puesto Aina. ¡Y me llamo Claire! Espera, espera… Tengo una amiga que se llama así y envié la “solicitud” (lo llamaré así) para quedar finalista des de su mail. Es que el mío no se cargaba. Bueno, da lo mismo. El blog es mio y ya está. Hehehehe…

La verdad, no esperaba quedar finalista ni mucho menos. ¿Motivo? Envié el mail ayer, el día límite de participaciones. Y encima lo envié por la noche. Omg. ¡Pero les llegó! Y les gusto mi blog… ¡a la gente de Wambie! De verdad de la buena que no me lo creo. Uff… Que acumulación de sentimientos… ¿Será que hoy estrenaba jersey? Hehehe

Bueno, pues na’ ya está todo lo que quería deciros. Simplemente estoy super contenta ya que tanto mi Picsart (con más de 120 followers) como en mi blog (con dos nuevos seguidores hoy) están adquiriendo una chispita de ese polvo llamdo fama en internet que tanto mola tener.

¡Mil gracias!

Uy, por cierto. Para votarme en Wambie, clica aquí.

Ya está 😉

escanear-131470000k

Ajá, yo he dibujado este pajarito 😉

Cob

Anuncios

4 comentarios en “¡Finalista en Wambie!

  1. Hola hola 🙂
    Yo llevo un tiempo queriendo participar en Wambie -nunca me cogen :((- ¿Puedo saber dónde lo enviaste tú? Porque a mi me decía que ese e-mail ya no era de wambie, me lo decía una tal Elisabeth…

  2. QUEDASTE FINALISTA EN MAYO EN WAMBIEEEE!!! Wiiiii jaja y al final ganaste?? Deberías de haber ganadoooo!! Tu blog es genial, y no es peloteo es verdad cada vez que tengo un huequito y me paso por tu blog me entretengo mogollóon jejeje No se si lo sabes, pero ya que estamos con el tema, aprovecho también jajaja Yo quede finalista también en WAMBIEE!! jejeje y al final..ganee!! jajaja Aun lo digo y no me lo creo en serio, que fueeertee jajaja Bueno presiosa, hasta aquí jeje Muchos MuakiSs.. xD

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s