Premio: Tu Blog me inspira –> Mi primer premio ^^


¡Hola a todos, mis bitchachos favoritos!

No se como, ni el motivo, un fabuloso comentario diciendome que habia ganado un premio llegó a mi carpeta de Spam. ¡Y bueno, tengo un premio! Me lo ha otorgado Besos con Nutella. ¡Gracias preciosa! Si quieres visitar su magnifico blog haz clic a esta frase: My Secret World

A ver, si no lo he entendido mal, debo hacer algunas cosas.  Normas:

-Responder a las 5 preguntas
-Decir 5 cosas sobre ti
-Las bloggeras que hayan recibido el premio nominarán a los blogs que quieran.
-Informar a los blogs que habéis nominado de su premio.

Las 5 preguntas, ahora ya tienen respuesta:

-¿Por qué te creaste el blog? Principalmente para desahogarme. Nunca había conseguido hacer un diario y pensé que si lo hacia por internet, quizás le tomaba más apego. Y no me equivocaba… 😉
-¿Qué artista es tu favorito?  Me gusta mucho Passenger, Selena Gomez y Little MIx. Pero mi grupo favorito son The Beatles
-¿Cuál es tu canción favorita? Buff hay muchas… Una que me inspira mucho ahora es Wings de Little MIx. Pero si digo la verdad, mi verdadera canción favorita es Hey Jude de The Beatles.
-¿Qué es lo que más te gusta de escribir en tu blog? Que puedo ser yo misma. Que nadie me juzga por nada más que lo que escribo, mi interior.
-¿Cuál es tu blog favorito? (Sin contar el tuyo) Locadorable. Pero también me encanta esa preciosa y única novela llamada Raisie que pronto se va a ¡autopublicar!

5 cosas sobre mi:

1. Soy extremadamente cotilla: siempre quiero saber que está pasando.
2. Me enamoré de un libro una vez… ¡era un sentimiento enfermizo!
3. Cuando leo mi cara va cambiando según la situación de los personajes o los acontecimientos.
4. Baile danza clásica y soy de Lenguas.
5. Me encantan las historias de miedo pero después de escucharlas me arrepiento y no duermo. Así una y otra vez.

Blogs que nomino:

¡Muchas gracias a todos!
Cob

 

Un comentario en “Premio: Tu Blog me inspira –> Mi primer premio ^^

¿Que te ha parecido?

