Hermanas de Red


¡Hola soñadorees!

Valfre15

Bueno, aquí estoy otro día yo. Si, yo. Yooooo…. Vale, a ver, me voy a controlar un poco. A ver, hoy quería hablaros sobre un proyecto que llevo un tiempo en mente. Se llama (adivinas¿?): Hermanas de Red.

De que va:

Compartir e-mails para tener contacto con otras bloggers que formen amistades un sentimiento de hermanas.

Que se debe hacer:

Ponerte en contacto conmigo a través de este e-mail: ohesr@hotmail.com y poner los siguientes datos: (esos i, antes debes comentar en esta entrada que me has enviado los datos y tal…)

– nombre con el que me dirigiré a vosotros.

–  e-mail

–  edad (yo 13 para 14… hehehe)

– Hobbies y aficiones varias

– un secreto de hermanas (yo también os contaré uno)

Lo que va a pasar luego…

Pues hay que dejar que la cosa fluya. Debéis ser vosotras mismas, sin inventar ningún prototipo de wannabe (lo que quisieras ser). Lo que quisiera encontrar es alguien con quién hablar de libros, música… Los gustos no me importan demasiado, yo también quiero aprender de vosotras.

¡Necesito una hermana de red!

Si tenéis algun problema o duda, no dudéis en comentar. Todo esto a surgido a través de comentarios diciendo que tengo cosas en común con varias personas.

¡Gracias!

Cob

18 comentarios en “Hermanas de Red

  1. Buenas, sé que no va con el tema, pero es que es para que veas el comentario.. u-u
    He visto tu blog en Wambie, y en cuanto lo he abierto y he visto visto el diseño me he enamorado.
    Es lo que me gustaría que le pasara a la gente cuando abriera el mío, así que, ¿podrías decirme qué página has usado para el tema de tu blog, por favor?
    Gracias de todas formas, lof.
    🙂 xx
    PD: Muy buenas entradas eh, me han encantado.

    • ¡Hola Sere!

      No sabes como me alegro de que mi blog te haya enamorado. La verdad es que me costó encontrar el diseño ideal para mi y mi manera de ser pero, ya ves, lo encontré… hehehehe… He usado wordpress para crear este blog, especialmente el tema Adelle. Las letras del titulo me parecieron un poco sosas y por eso lo substituí x una imagen que cree yo (puedes usar picmonkey o ribbet para modificar fotos. Para el logo usé picmonkey y para la cabecera usé ribbet… juzga tu misma ^^). Espero que te haya ayudado 1 poco, sino, ponte en contacto conmigo via e-mail. Ah, otra forma de que la gente se “enamore” de tu blog puede ser la siguiente:
      – pon fotos chulas a la derecha de la pantalla y gadgets con titulos chulos.
      – haz tus posts con titulos que hagan pensar o sean ingeniosos. piensa que después de la cabecera eso es lo primero que ven ¡!
      – Personaliza tu blog al máximo, que se note que es tuyo 😉

      Bueno, espero que te haya servido

      Besooos ❤

  2. Hola! Yo también he visto tu blog en Wambie. Muchísimas felicidades 🙂 Me llamo Laura, tengo 15 años para 16 y me gustaría ser tu hermana de red. Mi e-mail es: laurii1d@hotmail.es
    Mis hobbies: leer libros variados, escribir novelas. Una de mis series favoritas es The Vampire Diaries. Me gusta One Direction, Miley Cyrus, etc. La verdad es que no tengo ningún secreto, así que…
    Bueno, espero tu contestación :))

  3. Querida señorita Sparks, sigo tu blog encandilada por su estética y frescura de contenidos. Acabo de enviarte un mail y espero ser, si no tu hermana de red, al menos colegas bloggers, que siempre hermana mucho. Mucha fuerza. Sigue así, inspirándonos cada día. ❤ ❤ ❤ MUá!

  4. ¡Hola Claire!,ayer conocí tu blog por Wambie,lo leí un poco y me gusto mucho,¡es la clase de blog que me gusta leer!.

    Pues te estoy enviando el e-mail para ser hermanas de red,¡espero que lo seamos!.

    Ya te llevas mis votos en wambie.¡Pasate por mi blog! raise-your-glass-cutie.blogspot.com.ar

    -Alison-

¿Que te ha parecido?

