Design Show – Concurso


¡Hola víctimas del Karma!

Después de unos dias de reposo intensivo (en realidad tenia globales, lo siento) ya he vuelto a la cargaa. Pues bueno, aún estoy en la tarea de responder a mis hermanas de red. ¡Me han llegado muchos! Mil gracias a todas. También debo actualizar la lista… Creo que eso será otro dia… Supongo que a estas alturas todos mis lecctores deben saber que soy muy vaga… sobretodo si me lo propongo hehehe…

Bueno, a lo que voy. Estuve el otro dia navegando por la red navegando en internet, navegando yo te encontre  a lo que me encontré un blog genial llamado Sweet Designs. Solo decir que me encantó su idea (aunque segurament no es suya y debe haber más blogs del estilo de este pero bueno…): Reciben pedidos de otras bloggers y les diseñan headers, layouts (alguien me puede decir que narices son :-O ), PNGs, etc etc… Y he decidido hacer…

¡UN CONCURSO DE DISEÑO DE HEADERS!

Si, ya se… que que estoy haciendo, que esto no es lo mio… Ya lo se. Pero antes de que decidáis que estoy completamente loca, loca de remate, loca de atar…. acabad de leer la entrada, ¿vale?

Lo que se debe hacer

– Básicamente debes diseñar un header. No me importa el formato que uses. Puede ser desde Photoshop hasta Picmonkey.

– El tema es: UNA FRESCA MIRADA A LIFE’S DREAM THEATER. ¡Lo que debes hacer es pensar que header le pondrias a mi bog y hacerlo! El ganador tendrá su header puesto en mi blog como mínimo durante una semana y haré publicidad de su blog (en el caso de que tenga, claro).

Requisitos

– Ser mayor de edad (hehehe es bromaa)

– No hace falta tener un blog

– Tener e-mail

– Si tienes WordPress, seguir el blog

—- ya está ^^ —-

Que debes hacer

– Primero debes comentar en mi blog ru participación

– Luego tienes que enviarme un e-mail a ohesr@hotmail.com completando el siguiente formulario:

nombre o nik:

edad (opcional):

formato que has usado para el header:

breve comentario sobre mi blog:

link a tu blog (si tienes):

motivo por el cual has diseñado este header:

– Para que estéis seguros de que he recibido vuestro header voy a responder a todos vuestos e-mails.

Premios

La mejor parte, ¿no? Bueno, pues este será el premio:

Vale, es broma…

Los premios serán:

1. Reseña de tu blog en Life’s Dream Theater (si tienes)

2. Una medalla web (como la de los Premios Nutella)

3. Tu header una semana mínimo en mi blog (si me ENCANTA lo pondré todo el tiempo que desee, dando créditos, por supuesto)

Ideas

Ahora algunas ideas…

Debéis ponerle imaginación, mucha. 

No olvidéis que, de una forma u otra, estáis creando arte y, para mi, cualquier expresión artística es sagrada. Pensad en cosas tipo sketches ya que siempre le dan un toque de personalidad al blog…

Dadle forma a vuestros sueños creando cosas imposíbles…

O usad figuras simples con letras cutes… siempre funciona conmigo… 😉

Bueno, espero que esta entradita mía os haya gustado y quiero que TODOS participéis en mi blog. Recordad que no hace falta que dibujéis bien o que seais unos cracks en el arte. Yo solo quiero que disfrutéis con esto puesto que no significa nada todo esto de ganar o perder. Quiero que participe mucha gente pues así podré ver los talentos de diseño de la gente que me lee.

¡SI APARECEN ILUSTRACIONES NO PASA NADA SI NO ESTÁN HECHAS OR TI! A mi me gusta el estilo de Valfré (buscadlo por el Google)

Bueno, creo que…

Nos vemos 😀

Cob

5 comentarios en “Design Show – Concurso

¿Que te ha parecido?

