MUY IMPORTANTE


¡Hola!

Necesito que leáis esta entrada fugaz, es muy importante, de verdad. Los mails  que queráis mandarme así como los concursos y hermanas debéis mandarlos a lifesdreamtheatertheblog.outlook.com . ¡Es un caso de vida o muerte ya que si no me veré obligada a cerrar el blog! Muchas gracias, de verdad… Y, por prevención, ahora la hermandad se llamará con el código en clave BLOG RELATOS. A mi tenéis que llamarme AINAMI. Cuando el blog se encuentre a salvo os contaré el motivo…

Por ahora, todos los concursos y BLOG RELATOS no se cierran. ¡Seguimos al 100 por 100!

wawahewit5

¡Gracias, debo irme antes de que me pillen!

 

Claire

5 comentarios en “MUY IMPORTANTE

  1. No entiendo que pasa. PERO PORFAVOR NO CIERRS EL BLOG. Te aseguro que hay mucha gente que lo lee aunq no ponga comentarios yo soy una de ellas al igual que mis amigas pero no los ponemos porque no nos da tiempo pero no lo cierres :(((((((((((((((((

¿Que te ha parecido?

