Summer Break


¡Holiiis bloggers de la blogosfera!

Hoy, y no se porque, me siento animada para dibujar. Jejjejeje, cosas mias… Aunque también me siento con ganas de recomendar blogs. Y, ale, empezare por esto último, que tengo ganas de dibujar pero no ideas.

ESCAPE YOUR LIFE

Este blog es de Claire (no soy yo) alias BrittneyButterfly, una gran amiga mia. Este blog expresa sus opiniones y su vida. Debo deciros que estoy esperando con ansias que publique algún relato suyo puesto que tiene una imaginación inmensa, desde aquí a la luna. Hace poco que abrió su blog y le gustaría tener muchos seguidores y seguidoras (y quien no, ¿verdad?). En serio, comentad si seguiréis a esta magnífica nueva blogger.

PERFECTAMENTE IMPERFECTA

El blog de mi hermanita Alison. Su blog personal, su vida. Me encanta su blog por tres razones: mismos gustos, mismos miedos, misma imperfección. Mucchos besitos a Alison, espero que me responda a mi mail yaaaa.

Este diamante es perfectamente imperfecto como tu, Ali.
http://raise-your-glass-cutie.blogspot.com.ar/

———-

Vale, ya he promocionado dos blogs estupendos que leo cada día, aunque hay muchos más. Queridos amores, si quereis que recomiende vusetro blog, comentad aqui abajo junto con una opinión (sincera) de el mio. Gracias ^^

Ahora toca hablar de…

¡¡¡¡¡Si amigos míos, ya llegó el VERANO!!!!!

¡¡¡¡BIEEEEEEN!!!!

Vale, relax… Este va a ser el mejor verano de mi minuciosa e insignificante vida. ¡Me voy con mi mejor amiga a Gales mañana! Y ahora la triste noticia: Estaré dos semanas OFF de mi blog. Vale, allí hay internet pero no puedo conectarme al blog, solo llamar a mis padres por Skype. Son unas “colonias” o algo así. Creo que solo somos 9 personitas en una casa con una família aunque puede que haya más gente. Eso si, como espero que sepasis, en Gales no hace precisamente claorcillo… Todo el contrario. ¡Pero lo mejor es que me voy a este lugar (foto) 2 DIAS!

¡VAMOS DE COMPRAS, BABY!

¡LET’S GO SHOPPING!

Ayyy que ganitas. Bueno, esta tarde me iré de compras con la misma amiga con la que me voy a Gales a comprarme una nueva funda para el móvil pues la mia esta hecha una M. Quiero algo de silicona… Cuando tenía una Blackberry siempre quise una de ese tacto y la perdí antes de comprar la funda. Lerda entre lerdas, señores.

Bueno, cuando vuelva de Gales me iré a…3

GRECIAAAA

no he encontrado un gif

¿Que vais a hacer este veranito? ¿Vacaciones o os quedaís en casita?

Ante todo, quería avisar de que voy a estar ausente por un tempecito cortito. Vale, ok. Me estoy pasando con lo de los diminutivos.

¡FELIZ VERANO!

Y RECURDA QUE…

MUCHOS BESACOS, BICHACHOS 😉

PD: Casi olvido publicar un dibujo de ya hace seemanas. Es Charmander para la magnífica Claire de Escape your Life:

Pronto empezarán los segundos Premios Nutella. Si queréis que vuestro blog sea el ganador de la segunda edición de los Premios no olvidéis comentar aqui abajo recomendando vusetro blog. Aqui os dejo entradas sobre los Premios Nutella que pueden interesaros:

https://lifesdreamtheater.wordpress.com/?s=Premios+Nutella

Bye!

4 comentarios en “Summer Break

  1. tu mail no me llegó,gmail me odia tanto que NUNCA y he dicho NUNCA me llegan los mails más importantes,en cambio los de movistar u otras publicidades si me llegan,me llegan muchos,ahora que sí lo ví,te lo respondo ^^.

    AKJDKFHLSDFYHUDISTF ¡muy blog esta ahí mismo!,OMG gracias,mis hermaniita de red (tú) y mis cyber-amigas son tan diosas..

    ¡¡¿¿¿A Gales??!! yo siempre quise ir allí,este verano para mí sera una M,debo ordenar mi casa y mucho más,pero en agosto viajo a Francia con mis abuelos,lo cúal ha sido mi sueño siempre :).

    -Alison-

¿Que te ha parecido?

