Tengo…


Me he cansado de los problemas
Me he cansado de los sueños imposibles
Me he cansado del amor
Me he cansado de esperar
Me he cansado de ser buena
Me he cansado de ser mala


Me he cansado de correr y no alcanzar
Me he cansado de estar engañada
Me he cansado de ella
Me he cansado de buscar
Me he cansado de encontrar cosas que no busco
Me he cansado de ser usada
Me he cansado de recordar
Me he cansado de sentir demasiado
Me he cansado de mentir
Me he cansado de no superarme
Me he cansado de la luz
Me he cansado de la oscuridad
Me he cansado de solucionar
Me he cansado de equivocar
Me he cansado de creer
Me he cansado de caer
Me he cansado de suplicar
Me he cansado de las mentiras
Me he cansado de pretender ser perfecta
Me he cansado de decepcionar a la gente que amo
Me he cansado de no comprender
Me he cansado de volverme loca
Me he cansado de la inseguridad
Me he cansado de adorar a algo que no adora
Me he cansado de no saber quien soy
Me he cansado de no entender nada
Me he cansado de entender demasiado
Me he cansado de ser una copia
Me he cansado de pelear con una sombra
Me he cansado del equilibrio que perdí
Me he cansado de respetar
Me he cansado de hablar
Me he cansado del dolor
Me he cansado de vivir
Me he cansado de mi

Necesito descansar
image

15 comentarios en “Tengo…

  1. Wow… No sabía que te sentías así (O es solo algo que has encontrado en internet ?XD) Sigo tu blog desde que lo vi en Wambie! 😀 Tienes un gran blog 😉

      • Pues mejor! 🙂 Está bien desahogarse, yo también lo hago en mi blog, si quieres te pasas por el mío (please XD) 🙂 Aunque ahora mismo solo hay dos entradas una en la que me desahogo y otra pidiendo ayuda 😄 Bueeeno… Ya he terminado mi publicidad y ahora a lo que iba: TU BLOG ES COMPLETAMENTE: ASDSFDSF *-* TE ADMIRO TÍA :3

  2. ¡Hola! amo tu blog es super bonito,te pasarias por el mío?? ,soy cyber-amiga de Alison <3.
    Ah,mi blog es:enchanted-selene.tumblr.com
    quizas pienses que un blog en Tumblr es raro,pero así soy yo.

    ¡Gracias!

  3. Pingback: elizadreamer

¿Que te ha parecido?

