Wales Feeling


Hello little criaturas!

image

Aqui estoy yo, en Gales, disfrutando del paisaje… ¡Y del sol!¡ Si sii! Ni yo misma me lo creo. Allí siempre llueve, como en Londres. Pero estas semanas no. ¡Gracias al cielo!
Estoy triste: no puedo poner gifs. ¡¡¡Buaaaaa!!! Por culpa de mi mobil, que no puede poner gifs. Con lo que me gustan los gifs…

Bueno, pues estoy muy contenta, pues estoy aqui con mi mejor amiga. Aunque a veces reflexiono si de verdad es mi mejor amiga… ¡Buff no see! Aunque hecho de menos a Claire, que no ha podido venir. Cada vez que hable de Claire me refiero a mi amiga, la autora de Escape your Life, no a mi misma. Eso seria un poco raro…

¡Os hecho de menos, seguidoras! ¿Como va el verano? ¡Quiero saber! ¡¡¡¡Aaaaaahhhh!!!!

He tomado una triste decisión. Voy a clausurar el concurso de headers. Me he decepcionado mucho al solo ver un header en mi e-mail. 😦
Algun dia podre hacer un concurso con un numero decente de participantes.

Pronto, cuando vuelva de gales, explicare sobre lo que ha pasado… Que pasar… Ha pasado… No digo más.

19 comentarios en “Wales Feeling

  1. ¡Hola!,tu eres Claire,yo soy Ashley,la amiga de Alison,de la que ella te hablo (creo).
    Tu blog es muy bonito,si supiera diseñar te hubiera mandado un header,soy pésima en esas cosas,Ali me ha hecho el diseño del blog a base de lo que yo quería.

    Tu blog es muy ASKDJSOIFHDSIJGNUFDJIF,vistas el mío? undreamrosa.wordpress.com empezé ayer…:(

    Adiós..
    By:Ashley

  2. Hola a todos! Como estan mis pandicorns? Estoy en mobil ajeno y no puedo conectarme a mi cuenta de WP y bueno, entrada comentario a la vistaa!!!! Voy a abandonar este blog y empezare desde 0! Mi nombre sera Claire Aria Sparks y sera en blogger. Adelanto el nombre del blog: marigolds and roses. Bueno un besazo, empezare en septiembre de 0! Muaaa

¿Que te ha parecido?

