~ The End ~


Hello Pandicorns!

Siento no haber dicho nada en todo este tiempo… Sorry! Bueno, solo queria decir que voy a abandonar un poco WordPress… Solo un poco. Quizás posteo algo algun dia… A ver, os contaré algo sobre mi nuevo blog:

plataforma: Blogger
nuevo alias: Anis (no volveré a ser Claire nunca más. Quiero volver a empezar. Si clicais al botón follow en Blogger y quereis decirme que me leíais en este blog llamadme May, es mi segundo nombre. Quiero empezar de 0)
nombre del blog: the little lights
sobre el nuevo blog: será nuevo y diferente, sera muy personal y dejare ir libre mi vena artistica (dibujos y relatos), habra regalos casi semanales para mis seguidores (headers personalizados, dibujos, dedicatorias, premios HI-FI…). Bueno, ya sabeis como soy yo, hehehehehe

Esto es todo, little lights. Si, asi es como llamare a mis lectores, lo tengo decidido. Sois mis pequeñas luces que habitan en mi corazon.

¡Un beso!

Claire

PD: esta no es mi ultima entrada…

Un comentario en “~ The End ~

¿Que te ha parecido?

