Un poco de moda: Freshtops


¡Hola holiiiita!

Bueno, os traigo una entrada sobre MODAA. Aunque eso ya lo sabéis, por algo habéis leído el título (verdad¿?)… Os voy a hablar de una marca de USA que hace unas camis muy muy chachiis. Se llama (adivina): ¡Freshtops! Bueno, también hace sudaderas, leggins, fundas para IPhone (ojalá tuviera un IPhone… 😦 ) . El caso es otro, mejor que no me vaya por las ramas.

logo

Hoy estoy escribiendo esto y descubrí la marca ayer así que no soy una experta. Tatatachaaan… tengo una liiiista:

COSAS QUE SE DE FRESHTOPS

– Es de USA

– El fondo de casi todas las camisetas es blaco o crudo

—- fin de la lista —–

Hehehehe lista lista (lo pillais¿?) Me lo buscó mi amiga C. Una de las camisetas tiene un dibu con un bote de NUTELLA y me en-can-tó. Y mi amiga encontró la marca.

Ahora, una selección de mis camis i sudaderas prefees (y sus motivos):

odds_large

Los Juegos del hambre es mi saga de libros favorita ^^

original

¡Me estoy construyendo un Dream Catcher! Son una monada… ❤

strength_large

Debo aprender a ser fuerte…

tumblr_lwvuu3kx6e1r8harpo1_400_large

Soy el tipo de persona que va por el mundo pidiendo abrazos gratiis 😀

tumblr_lz3scnF01F1r8harpo1_400_large

Desde que era una mocosa me enamoré de estas dos palabras de el rey león… Supongo que es el antiguo YOLO (You Only Live Once)

tumblr_m0blet20oq1r8harpo1_400_large

Simplemente me en-can-tan los colores tan vivos de esta camiii… y supongo que el mensaje¿?

tumblr_m8t6nqfbvj1rzq408o1_1280_large

Antes, con mi entonces mejor amiga, un dia al mes nos vestíamos con una camiseta rosa que teníamos igual… que monass estábamos… meh, simplemente me recuerda a eso

tumblr_m8zp8zwdsq1rzq408o1_400_large

we are young + combinación de azul y violeta = PERFECT!

tumblr_m9e9h20uhw1rzq408o1_400_large

Me chiifla la NUTELLA y esta camii me parecee de lo mas cuquiiii

tumblr_ma3fsxmi5w1rzq408o1_400_large

¡Mis deseos son ordenes expresados en esta fabulosa camiseta!

tumblr_mg8l67n0nc1rzq408o1_400_large

Me encantaria ir a estudiiar a Harvard… ojalá aunque no lo creo… pero esta camiseta me hace reír un montón

young1_large

Llevo todo un año buscando esta camiseta

love_large

Bueno… LOVE! (me gusta la combinación de colores)

mermaiddance_large

OOOOOOHHHHH ¡¡¡¡Frase dicha por Amy La Gorda (Fat Amy) !!!!
– ¿Como te llamas?
+ Amy La Gorda
– ¿Te llamas a ti misma Amy La Gorda?
+ Si, así las perras anoréxicas como tu me lo dicen a la cara
¡¡¡¡¡¡AMY LA GORDA, ERES GRANDEEE!!!!!!

mickeyheart_1_large

Me recuerda a mi infancia… y a mi prima que le encanta la minnie

mylife_large

Tan negra, rara y cruel como la vida misma

nevershutup_large

JOJOJOJO ¡Esta de verdad que cuenta una historia real!

img-thing

Meeh… me Lilo y Stitch me moló muchoo ^^

 

 

¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHH VOY A ESTALLAAAAAAAAAAARRRRR!!!!!! ¡¡¡¡¡¡NO SE ME CARGAN MÁSSSSS!!!!!!! Y ME HE DEJADO ALGUNAS MUUUUY CHACHIIIIS……

En otra entrada (si a mi ordenador le da la gana.. ¬¬) ya pondré más fotos… Mientras, busca en Google lo de…

logo

Bye Byee

Cob

9 comentarios en “Un poco de moda: Freshtops

¿Que te ha parecido?